Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines

Filtros de agua - Eliminan el cloro

Filtros de agua - Eliminan el cloro


La gama de sistemas de filtración GrowMax Water, desde 240 litros por hora para plantas en viviendas, flores y otras aplicaciones de interior o exterior, hasta 2.000 litros por hora diseñados para grandes jardines, viveros y otros usos comerciales.


Todos los sistemas GrowMax Water utilizan el filtro ecológico de carbón de coco ECO-FRIENDLY, que tiene una superior capacidad de absorción.

Eliminan hasta el 99% de Cloro, Herbicidas, Pesticidas y Contaminantes Orgánicos Volátiles.


¿QUE ES EL CLORO?

El cloro (Cl) es un elemento químico esencial para muchas formas de vida y que no se puede encontrar en la naturaleza en estado puro, lo suele hacer combinado con otros elementos y metales. 

Es un gas tóxico de olor desagradable que, dependiendo del grado de concentración, puede provocar diferentes efectos en el cuerpo humano: desde irritaciones en ojos y garganta, tos, dolor y/o ardor en el pecho hasta neumonía y muerte.


USOS DEL CLORO

El cloro tiene un gran número de usos en aplicaciones y procesos industriales, desde la desinfección y la creación de plásticos hasta la elaboración de fármacos, insecticidas y tintes. Se emplea como desinfectante para equipos, mobiliarios, material quirúrgico y recintos hospitalarios aunque su uso más extendido es para eliminar bacterias, hongos, parásitos y virus en los suministros de agua potable y piscinas.


Si quieres conocer más acerca del cloro y los beneficios de eliminarlo de tu agua de riego, puedes seguir leyendo más en el artículo de nuestro blog, aquí.

ECO GROW 240 L/h

Para pequeños cultivos

ECO GROW 240 L/h
GARDEN GROW 480 L/h

Para cultivos medianos

GARDEN GROW 480 L/h
SUPER GROW 800 L/h

Optimo caudal para grandes cultivos

SUPER GROW 800 L/h
PRO GROW 2000 L/H

Para cultivos profesionales

PRO GROW 2000 L/H