Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines
Condiciones Generales de Compra
Tienda online GrowMax Water Europe le ofrece la conveniencia de comprar nuestros sistemas de agua para hidroponía y jardinería, así como filtros de recambio y accesorios opcionales, las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestro servicio de tienda en línea está disponible para toda Europa.
A continuación detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de Growmaxwater.com o afiliados dominios.
El uso de este sitio establece la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Se recomienda, por lo tanto, que lea estos términos y condiciones antes de comprar, ya que mediante la compra de productos GrowMax Agua en el sitio web usted acepta estos Términos y Condiciones de venta:
1. Su cuenta
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y, por lo tanto, restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado de su cuenta. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted debe tomar las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña es confidencial y debe informarnos inmediatamente si usted piensa que la contraseña está siendo utilizada sin autorización.
Por favor asegúrese de que los datos que usted proporciona es correcta y completa y que nos notifique inmediatamente de cualquier cambio en la información proporcionada durante el registro.
GrowMax Water Europe, SL se reserva el derecho a denegar el acceso a la página web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su discreción. Si cancelamos un pedido, será sin cargo para usted.
2. privacidad de la información
Por favor, lea nuestra Política de Privacidad, la cual además de proteger sus visitas a nuestro sitio web le explicará cómo GrowMax Water Europe SL utilizará sus datos.
3. Contrato
Los productos ofrecidos en el sitio web son para uso privado. Por lo tanto, su compra está sujeta a las condiciones de este contrato de venta. El contrato de venta se considera fijo desde que los problemas del cliente expresan la confirmación de un pedido, para el que primero tendrán que aceptar las condiciones indicadas. Este acuerdo está cubierto por el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones del Contrato y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Mientras tanto, el consumidor tiene todas las garantías para su protección en la Ley 26/1984 para la Protección de los Consumidores y Usuarios y la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Además, este contrato se encuentra dentro del marco general para el comercio electrónico establecido por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de pago recibirán el tratamiento previsto en la Ley 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Una vez identificado el vendedor y el objeto de la venta en el catálogo actual en el sitio web y con referencia a la información sobre las características y el precio de cada artículo en su archivo correspondiente, este acuerdo se lleva a cabo de conformidad con las siguientes condiciones:
Este contrato se hace y obliga a las partes a la obligación de suministro de bienes por el vendedor y el pago del precio fijado por el comprador en el momento de la aceptación.
Cuando recibimos su pedido para comprar un producto desde el sitio web, usted recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.
El pago total del precio de los productos que figuran en la ficha de cada artículo será hecho en la forma indicada a continuación:
El pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. El cliente puede optar por pagar con tarjeta de crédito o de débito para que la operación se confirmará en el momento de realizar el pedido. Los pagos efectuados se transmitirán a la CAIXA BANK, el cual es responsable de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico a distancia con ningún tercero tenga acceso a ella. Los datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en el sitio web seguro del banco en forma encriptada SSL sin que ninguna de esta información está grabada en nuestros servidores. Como no se almacenan, se requerirán los datos bancarios para cada usuario para cualquier nuevo orden.
En cuanto al derecho a regresar ver nuestra Política de Devoluciones.
4. entregas
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda en línea se envían dentro de aproximadamente 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino por una de nuestras compañías navieras. Tan pronto como su pedido sale de nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Con el fin de optimizar la entrega, usted debe indicar una dirección donde el pedido pueda ser entregado dentro del horario normal de trabajo.
La compañía naviera deberá entregar el pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede hacer después de dos intentos entonces nuestro mensajero notificará de esta imposibilidad, debido a la ausencia del destinatario y dejar una nota para que usted pueda recoger su paquete en las oficinas correspondientes: el paquete se llevará a cabo durante 15 días. Después de este tiempo, el paquete será devuelto a nuestro almacén y le enviaremos un correo electrónico para hacerle saber.
La tienda en línea GrowMax Agua no realiza entregas a apartados postales. Sírvanse proporcionar todos los detalles necesarios para la entrega a su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
Todos los productos adquiridos en la página web se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida de estos productos cae sobre nuestra entrega al transportista. Tan pronto como reciba el segundo correo electrónico confirmando su pedido ha salido de nuestro almacén, usted puede comprobar el estado de su pedido a través del número de seguimiento que le hemos enviado, o puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: admin@growmaxwater.com. Tenga en cuenta que durante los períodos excepcionales (por ejemplo Navidad) o durante el mal tiempo debe esperar un día más antes de hacer una consulta.
Nuestra tienda en línea GrowMax agua no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en particular en los servicios postales, transporte o comunicaciones, inundación o incendio.
Si por razones de fuerza mayor, el orden no se puede entregar, le devolveremos el importe total de la compra.
Si una violación injustificada ocurre que dura más de 20 días después de la fecha prevista para la entrega el cliente puede solicitar la cancelación del contrato, la posterior anulación del pedido y la devolución del dinero pagado. El retraso en los plazos de entrega no se considerará una violación si atribuible a usted como cliente, su propia voluntad o por la imposibilidad de llegar a usted y en contacto con usted a través de la información proporcionada por usted.
5. Política de Precios
GrowMax Water Europe, SL se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web growmaxwater.com. Para asegurar la precisión y la seguridad en el precio de los productos, los precios de la publicidad en el momento de realizar el pedido se considerarán los vigentes.
Los precios de los productos son en euros e incluyen los impuestos aplicables según la legislación española. El resumen final de compra se muestra el precio final o el valor de los mismos e indica la cantidad del precio del producto determinado y la cantidad de impuesto sobre el valor añadido, en su caso. Los precios que se muestran pueden ser revisados y modificados en cualquier momento por GrowMax Water Europe, SL.
El Arancel internacional es en EUROS excluyendo cualquier impuesto aplicable.
Los precios que se muestran pueden ser revisados y modificados en cualquier momento por GrowMax Water Europe, SL.
En el caso de devolución de mercancía que se indica en el artículo 44 de la Ley de Regulación de venta al público, los gastos de envío son pagados en su totalidad por el cliente.
6. Aduanas
Para las entregas a países sujetos a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que el paquete llega al destino especificado y los cargos adicionales relacionados con el despacho de aduana debe ser asumido por el cliente como GrowMax Water Europe, SL no tiene control sobre estos cargos.
Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, así que debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. También tenga en cuenta que al hacer el pedido desde el sitio web que está considerado como el importador para el registro y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que se reciben las mercancías.
7. Warrranties producto
Los productos adquiridos en nuestra tienda online mantienen las mismas garantías como los que se venden en nuestras tiendas y otros puntos de venta. Es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en productos de la marca La garantía no incluye filtros obstruidos o membranas debido a la falta de Maintanence regular o sedimento excesivo o cloro en el agua. La garantía no incluye daños a la unidad por el uso fuera de los parámetros normales crecen e instalación jardín.
Para cualquier defecto de fabricación, el cliente reconoce tanto el derecho a la sustitución o reparación gratuita del producto objeto del contrato, incluyendo la terminación del contrato, en su caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe ponerse en contacto con GrowMax Water Europe, SL por e-mail a: warranty@growmaxwater.com. Los gastos ocasionados por los defectos serán sufragados por GrowMax Water Europe, SL. Tenga en cuenta que esta garantía no cubre los filtros y membranas, ya que son elementos consumible y duración variará según la calidad del agua.
8. Comunicaciones
Las partes firmantes de este contrato a efectos de posibles notificaciones en relación a él, establecido como la dirección comercial para GrowMax Water Europe, SL que se muestra en el Aviso Legal, y como la dirección del cliente, la proporcionada por ellos en el formulario de pedido. Del mismo modo, y por cualquier incidente o incumplimiento en la venta, las partes firmantes de este acuerdo se someten a los tribunales de Barcelona.
9. Cambiar de Servicio o cambios en las condiciones
GrowMax Water Europe, SL se reserva el derecho a realizar cambios en growmaxwater.com y sus dominios de afiliados, las políticas y los presentes Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento. La utilización del sitio web y sus pedidos estarán sujetos a las políticas y los Términos y Condiciones de compra vigentes en el momento de utilizar el sitio web o de pedido de productos, a menos que se requiera un cambio en la ley o las autoridades del gobierno a la política o las condiciones (en este caso, se aplicará a los pedidos que ha hecho anteriormente). Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Compra se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.
política de privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, GrowMax Water Europe SL le informa que los datos e información suministrados por el usuario serán incorporados a un fichero responsabilidad de GrowMax Water Europe SL y serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes propósitos:
a) Velar por el cumplimiento y ejecución del contrato de venta de los productos que ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambas partes apropiada
b) Para proporcionarle información sobre los productos presentados en el sitio web, así como cualquier otro producto comercializado por GrowMax Water Europe SL.
Las comunicaciones de marketing pueden ser enviadas por e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS), así como a través de llamadas telefónicas.
c) Para poder ofrecer un servicio de atención al cliente y apropiada
Usted puede, en todo momento ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos enviando un e-mail a support@growmaxwater.com o mediante el envío de una carta al departamento de Atención al Cliente para GrowMax Water Europe SL, en el Consell de Cent, 346, Entlo 08009-Barcelona, España.
La política de devoluciones
1. Derecho al Retorno
La ley sólo reconoce el derecho del consumidor a la retirada en el caso de contratos celebrados fuera de la tienda, por catálogo o por Internet. De conformidad con la normativa europea sobre comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011, el plazo para la devolución de un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.
Además, de conformidad con el presente Reglamento, las empresas de comercio electrónico deben sólo corren con los gastos de envío si el artículo devuelto es defectuoso, y por lo tanto exentos de este pago por cualquier otro motivo. Por lo tanto, el comprador deberá asumir los costes de la devolución del artículo en el caso de no cumplir con sus expectativas.
Para ejercer este derecho debe notificar a su intención de revocar el contrato de compraventa al vendedor en el plazo indicado anteriormente. Una vez que la retirada ha sido declarado debe devolver la mercancía en las mismas condiciones en que fueron entregados. Es imprescindible que el producto debe ser devuelto en su estado original, no debe ser usado ni dañado y que debe estar en su caja original: mantener las etiquetas, empaquetado original y los accesorios incluidos en la caja.
GrowMax Water Europe SL por su parte, le reembolsará la orden tan pronto como sea posible. No vamos a aceptar devoluciones fuera del plazo (14 días), o devoluciones de artículos usados o dañados.
Recuerde que sólo los productos comprados directamente en este sitio web pueden ser devueltos por el procedimiento descrito a continuación. Si ha adquirido productos GrowMax Agua en una tienda física u otro sitio web que deben ser devueltos al mismo lugar que se compren.
Procedimiento 2. Devoluciones
A-retorno por no cumplir con las expectativas
La retirada debe ser comunicado al vendedor por e-mail a: admin@growmaxwater.com, declarando:
1) Nombre completo
2) Número de orden
3) Motivo de la devolución
4) dirección de Colección
Después de recibir el artículo y de comprobar su perfecto estado, le devolveremos el pago en la tarjeta que se pagará de acuerdo a las condiciones de su banco.
Para el regreso sea correcta debe cumplir las siguientes condiciones:
- El producto no debe ser usado o dañado
- Todos los productos deben ser empacados de la misma manera en que fueron recibidos con todos los accesorios incluidos en la caja. En el caso de no tener el mismo embalaje, que debe ser lo suficientemente grande para contener el artículo.
- El producto debe ser devuelto dentro de los 14 días de la recepción.
Devoluciones B- de productos defectuosos
Enviar un e-mail a: admin@growmaxwater.com, incluyendo:
1) Nombre completo
2) Número de orden
3) Motivo de la devolución
4) Fotografía del artículo (que muestra el daño), para que podamos proporcionar una solución eficaz, siempre que sea posible antes del regreso.
5) Dirección de Colección
La devolución sólo se aplica a los productos comprados que están bajo garantía. Es esencial que los elementos defectuosos se devuelven en buenas condiciones para una evaluación adecuada.
3. gastos de envío de retorno
A-retorno por no cumplir con las expectativas
En este caso y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento E-commerce existentes de la Comunidad Económica Europea, los gastos de envío de devolución correrán a su responsabilidad por lo que le devolvemos el importe del pedido menos los costos de entrega.
B devoluciones por error en la entrega o dañados bienes
Enviar un e-mail a: admin@growmaxwater.com, incluyendo:
1) Nombre completo
2) Número de orden
3) Motivo de la devolución
4) Fotografía del artículo (que muestra el daño), para que podamos proporcionar una solución eficaz, siempre que sea posible antes del regreso.
5) Dirección de Colección
La devolución sólo se aplica a los productos comprados que están bajo garantía. Es esencial que los elementos defectuosos se devuelven en buenas condiciones para una evaluación adecuada.
GrowMax Water Europe, SL asume todos los gastos de envío correspondientes.
aviso legal
Este sitio web es gestionado por GrowMax Water Europe, SL, Consell de Cent, 346, entlo. -08 009, Barcelona, España Tel. +34 972 987 387
E-mail: admin@growmaxwater.com
Al acceder a nuestro sitio Web se acepta que GrowMax Water Europe, SL no se hace responsable de los datos directos o indirectos obtenidos del acceso y / o uso de la misma.
GrowMax Water Europe, SL realiza los máximos esfuerzos para incluir información actualizada en el sitio web. A pesar de esto, en ocasiones esta información puede ser incorrecta o incompleta. GrowMax Water Europe, SL no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de su sitio web.
Logos y diseños que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de GrowMax Water Europe, SL
En ningún caso el acceso implica ninguna licencia para su reproducción y / o distribución están prohibidas sin el consentimiento previo y expreso de GrowMax Water Europe, SL
Los derechos de autor del contenido material de esta página web es propiedad de GrowMax Water Europe, SL y no puede ser utilizada sin el consentimiento previo y expreso de la misma.
© Copyright 2014 – Growmax Water Europe, SL. All rights reserved.