Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines

LAMPARA DE RECAMBIO UV 22LPM

Lámpara de recambio ultravioleta (UV) de 22 LPM (litros por minuto)  

La luz ultravioleta (UV) mata los virus y bacterias para mantener el agua limpia y desinfectada. Los rayos UV son una forma limpia, no contaminante y sin químicos  de matar virus y bacterias, sin dejar olores ni residuos. 

La lámpara UV está diseñada para trabajar al 100% de efectividad las 24h durante 365 días al año. Para mantener la efectividad al 100%, se recomienda cambiar la lámpara anualmente.

Siempre se recomienda el uso de un Filtro de Sedimentos previo a la unidad UV ya que el agua sucia afectará en la efectividad  de la lámpara UV, al entrar en contacto con elementos contaminantes. Cuanto mas limpia sea el agua, más efectividad ejercerá la lámpara para matar virus y bacterias.Todos los Sistemas de Filtración y Osmosis Inversa GrowMax Water complementan estas unidades UV.

Proteja sus ojos, NO dirija la mirada fijamente al rayo de luz UV.

Presión de trabajo: 0-125 psi

Conexión: 3/8"

Vida útil de la Lámpara: 9.000h

Potencia: 25W

Voltaje: 220V

Garantía de un año con cada sistema y protección contra defectos del fabricante en todos los componentes. La garantía no incluye daños a la unidad por el uso fuera de los parámetros normales de cultivo e instalación del jardín.

LAMPARA DE RECAMBIO UV 22 LPM

mata virus y bacterias

Mata el 99,99% de virus y bacterias. Recomendado para todas aquellas instalaciones en las que el agua proviene de pozos, acequias, embalses y fuentes de agua no potable. El esterilizador de agua ultravioleta (UV) está diseñado específicamente para desinfectar el agua. Válida para el KIT Lámpara UV 22LPM.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

123,55 € sin IVA
149,50 € PVP

Donde Comprar?